Coaching

Coaching

Coaching

¿Qué es y qué no es coaching?

Es un proceso confidencial por el cual, como coach, te acompaño en la definición de tu objetivo, en tu trabajo sobre el mismo, y en tu camino hacia él.

A través de este proceso, profundizarás en tu auto-conomiento, descubriendo creencias, emociones y comportamientos que te limitan, y encontrarás otras formas de acercarte a lo que buscas.

Tú serás quién guíe el camino y decida por dónde avanzar. Yo seré el copiloto de tu viaje, sin juzgarte y confiando en tu potencial para llegar a tu meta.

Eso sí, te engañaría si te dijera que no requiere de ningún esfuerzo. Es fundamental que te involucres completamente en el proceso y te lo tomes como una prioridad, para sacarle el máximo partido.

No debes esperar del coaching ningún tipo de consejo, asesoramiento o una terapia.

¿Qué te
ofrezco?

Te ofrezco mi atención plena y mi escucha más activa, sin juicio alguno, a través de sesiones online, acompañándote en tu camino hacia tu objetivo.  

Te garantizo toda mi ilusión y mis ganas para sacar lo mejor de ti y ayudarte a dar tu mejor versión.  

El objetivo lo pones tú: es un proceso hecho a tu medida, para dirigirte a dónde tú quieras.  

Un camino hacia un mayor autoconocimiento en el que el protagonista eres tú, y que te ayudará a tomar consciencia de cosas que te están limitando, y que está en tu mano esquivar, así como de enormes recursos que no habías identificado.

Beneficios del coaching

Hay un antes y un después de un proceso de coaching.  

Casi todas las personas con las que he trabajado coinciden en que el proceso de coaching les ha cambiado a ellos, consiguiendo muchísima más seguridad en sí mismos y una gran satisfacción personal.  

Dado que el objetivo lo pones tú, y el proceso está hecho a tu medida, te acercarás a aquello que tú estás buscando.

Adicionalmente

  • El hecho de haberte puesto un objetivo, y trabajarlo, será tan poderoso que ya de por sí te ayudará a dirigirte hacia él.
  • Habrás descubierto creencias y emociones que te bloqueaban, y las habrás superado.
  • El autoconocimiento que te proporciona el proceso cambiará tu forma de actuar.
  • Descubrirás herramientas que te ayudarán enormemente en tu camino.

Proceso de coaching

Mis procesos se organizan en sesiones de trabajo, de unos 60 minutos y online.  

El número de sesiones depende mucho del caso concreto, pero lo habitual es que sean un mínimo de 4.

Pasos

• Contacto previo,  explicación de mi método de trabajo, acuerdo en las condiciones, firma del acuerdo de colaboración y agenda preliminar de sesiones.

• Sesión inicial, para definir y aterrizar tu objetivo, identificar las medidas para valorar su éxito, y establecer un primer plan de acción.

• Siguientes sesiones, en las que sacarás las conclusiones del plan de acción marcado en la sesión anterior, irás trabajando diversos aspectos para acercarte a tu objetivo, y te pondrás un nuevo plan de acción a realizar.

• Sesión de cierre, para hacer un balance final de todo lo conseguido en el proceso, y ver cómo vas a continuar hacia tu objetivo, si no lo has alcanzado ya, sin acompañamiento.

¿En qué te puedo ayudar?