Servicios
Servicios
Servicios
Servicios a
empresas –
Coaching
ejecutivo
Se trata de un proceso de coaching,confidencial, orientado a directivos, mandos intermedios y jefes de equipo.
En este caso, el objetivo lo marcará la organización. Sin embargo, mi premisa para trabajar como coach en estos casos, es que la persona debe de estar en el centro del proceso. Adicionalmente a los beneficios para la compañía, se debe buscar el crecimiento del empleado como persona.
Ofrezco procesos de coaching orientados al ámbito profesional, con un acompañamiento centrado en la consecución de objetivos profesionales marcados por la empresa, sin dejar de lado las necesidades personales del empleado.
Este enfoque beneficia a todos. Un empleado con un mayor equilibrio, y más satisfecho y consciente, siempre será más efectivo, y encontrará más recursos para resolver cualquier problema al que se enfrente en su trabajo.
El coaching ejecutivo
ayuda a obtener:
- Desarrollo de competencias específicas, para aprovechar mejor el talento de las personas: gestión del tiempo, priorización, liderazgo, gestión de equipos, asertividad, comunicación, negociación, etc.
- Mayor motivación, compromiso y autonomía.
- Mejor adaptación a la nueva situación ante un proceso de promoción interna, un cambio de funciones u otros retos profesionales.
- Resolución de conflictos de forma más consciente y eficaz.
- Mejora en la comunicación interna y las relaciones dentro de la organización.
- Incremento en la productividad de los equipos.
- Un liderazgo más consciente orientado a conseguir una mayor responsabilidad del equipo y una mayor colaboración por su parte.
- Y ayuda a reducir la rotación de los profesionales.
Todo ello bajo la premisa de que conseguir una mayor alineación entre el propósito de los empleados y el de la organización, permite tener profesionales más felices, motivados, comprometidos y productivos.
¿Por qué yo?
Al haber trabajado 16 años en el ámbito de la empresa, he vivido situaciones muy parecidas a las que relatan casi todas las personas que vienen con objetivos de ámbito profesional. Esto me ayuda a entenderles mejor y a que se sientan mejor acompañados en el proceso.
Contáctame para ver lo que necesitas, en detalle. Con esa base, diseñaremos conjuntamente el plan que permita obtener los mejores resultados para todos los intervinientes, y te haré una propuesta de colaboración a la medida de tus necesidades.
Servicios a particulares –
Coaching personal
Una de mis pasiones es acompañar a personas que quieran encontrar su propósito en la vida, y/o hacer un cambio importante de rumbo (por ejemplo, un cambio de sector profesional, la creación de una empresa, o prepararse para irse a vivir a otro país o a otra ciudad).
Me hace especial ilusión porque he pasado por ese proceso hace poco y me ha cambiado la vida. También, por ese motivo, puedo entender bien lo que están pasando estas personas.
Sin embargo, esto no significa que no pueda atender otro tipo de temas.
Algunos ejemplos de objetivos de personas a las que he acompañado recientemente:
- Gestionar mejor sus emociones.
- Dar la mejor versión de mí mismo en diferentes contextos.
- Ser un mejor profesional.
- Disfrutar de su trabajo, consiguiendo un mayor control y poniendo foco en la estrategia, de manera que pueda ser sostenible en el largo plazo.
- Ser capaz de cerrar tareas, sin buscar la perfección.
- Conseguir un mayor equilibrio personal y profesional.
- Tomar una decisión sobre un tema importante.
- Mejorar su autoestima.
- Superar una ruptura.
Para los más comprometidos con su transformación:
Acompañamiento integral 360º
Si estás realmente comprometido con tu cambio personal, y buscas una transformación sostenida a lo largo del tiempo, este acompañamiento es para ti.
Te ofrezco una sesión de coaching semanal a lo largo de todo el año, como vía para acercarte a tus objetivos en los diferentes ámbitos de tu vida: trabajo, familia, salud, autocuidado, finanzas, gestión de emociones, etc.
Es como tener un entrenador personal pero para la mente, y no para el cuerpo.
- En la primera sesión o dos sesiones, realizarás una autoevaluación sobre tu situación en los diferentes ámbitos de tu vida, y definirás qué sería para ti un 10/10 en cada aspecto.
- A partir de ahí, en las siguientes sesiones, irás trabajando los diferentes aspectos a mejorar surgidos de tu autoevaluación, para ir dando pasos hacia el 10.
- De forma periódica, iremos repitiendo tu autoevaluación, para ver tu evolución y comprobar si los objetivos en cada ámbito siguen siendo los mismos, para seguir avanzando.
Si sientes que no estás liderando tu vida, y quieres hacerlo, cuenta con mi apoyo. Te ofrezco mi ayuda para tomar consciencia de lo que quieres conseguir y dirigirte a por ello, tomando acción.
Si no lo haces, todo seguirá como hasta ahora, y seguirás sintiendo que no eres tú quien está llevando el timón.
Te propongo una conversación para comentar, sin compromiso, mi método de trabajo, y tu caso concreto. Te plantearé un plan preliminar de sesiones, adaptado a ti, y te daré un presupuesto personalizado.
¿En qué te puedo ayudar?